Y para las 3 mejores Startups… Premios!!!

by

¡En Startup Weekend el trabajo en equipo tienen premio!

Como sabéis, en Startup Weekend España estamos trabajando muy duro para dar continuidad a los proyectos que nacen en los eventos que organizamos y pronto podremos contaros una sopresilla que estamos cocinando. Mientras tanto, los equipos finalistas del Startup Weekend Barcelona podrán clasificarse para la próxima edición del European Startup Weekend Battle, además de conseguir todos estos premios aportados por nuestros patrocinadores:

  • ZYNCRO, tu red social corporativa, ofrece a los 3 proyectos ganadores una organización business con 50Gb de espacio de almacenamiento.
  • YORESPONDO, secretaría virtual, premia al ganador con 1 año de servicios de secretaría virtual que permitirán dar una imagen profesional al exterior y tener la empresa atendida en todo momento. El servicio incluye respuesta a tus llamadas con el nombre de la empresa de 8 a 20h, recepción del nombre del llamante, su número de teléfono y el motivo de la llamada, y el desvío de las llamadas al número indicado en los casos de emergencia. El servicio permite acceder a los mensajes vía Internet, SMS o correo electrónico. Para el Segundo y Tercer proyecto finalista, Yorespondo ofrece 6 meses de servicios de secretaría virtual.
  • SOFTLAYER, líder en innovación en hosting Dedicado y Cloud a medida, premia a las 3 startups ganadoras con una instancia de Cloud gratuita durante un mes.
  • EUREKA-STARTUPS, la plataforma de referencia en información sobre startups españolas, ofrece cobertura mediática a los tres equipos ganadores: artículos de los proyectos tras el evento y entrevistas de seguimientos tres meses después.
  • 12DESIGNER, el portal web para la creación rápida y eficiente de tareas de diseño, premia a los 3 equipos ganadores con tres packs de diferentes valores, para el uso de la plataforma para conseguir el mejor logo y naming para vuestra startup.
  • LA FABRIC@ y COWORKING CREATIVO, ofrecen al equipo ganador 1 mes de experiencia coworking en sus espacios, aportando un espacio para el trabajo del equipo y la colaboración de sus miembros.
  • HUB BARCELONA, impartirá uno de sus Business Fast Prototipe Day al equipo ganador.
  • TGG ADVOCATS & ECONOMISTES, un despacho profesional multidisciplinar de servicios jurídicos, fiscales y de asesoramiento financiero, premia a los 3 equipos ganadores de Startup Weekend con:
    • Primer premio: asesoramiento jurídico gratuito en la constitución de la Sociedad a través de la cual se desarrollará el Proyecto ganador. Servicios de gestión contable y fiscal de forma gratuita durante seis meses. Servicios de gestión laboral gratuitos durante seis meses para un máximo de 5 empleados.
    • Segundo premio: asesoramiento jurídico gratuito en la constitución de la Sociedad a través de la cual se desarrollará el Proyecto. Servicios de gestión contable y fiscal de forma gratuita durante tres meses. Servicios de gestión laboral gratuitos durante seis meses para un máximo de 3 empleados.
    • Tercer premio: asesoramiento jurídico gratuito en la constitución de la Sociedad a través de la cual se desarrollará el Proyecto.