Pitches invitados

by

Como en cada StartupWeekend, hemos invitado a unos cuantos referentes de diversas especialidades para que compartan sus conocimientos con vosotros:

Philippe Gelis, CEO de Kantox:

Kantox es una de las Startups de moda en España. No solo es un caso de éxito de referencia, sino que ha ganado numerosos concursos, generado algunas de las últimas noticias del ecosistema emprendedor español y forma parte de del club de empresas nacidas en StartupWeekend y que se han convertido en éxitos internacionales.

Philipe compartirá con nosotros sus experiencias desde su participación en el StartupWeekend Barcelona de octubre de 2010, hasta su última ampliación de capital.

Pedro Olivares, Fundador de Salto con red:

Salto con red es una “celestina” de emprendedores e inversores propiciando enlaces felices. Pedro y su equipo os enseñarán que información debéis mostrar a los inversores y como poner guapa a vuestra startup.

Jordi Galobart, Consultor en Xperience Consulting:

Jordi ha ayudado a mejorar la experiencia de usuario (UX) de empresas como La Caixa, Mapfre, Direct Seguros, Gobierno de Asturias, Banco Santander, Camper, Desigual… Cuando vuestros proyectos estén listos y sepáis qué información queréis presentar, Jordi os ayudará a hacerlo de la mejor manera a través de su charla “Cuéntanos un cuento”.