TGG apoya SWBarcelona y premia a los equipos finalistas

by

 

Un buen proyecto tiene que ir acompañado de un buen servicio jurídico y, ¿qué mejor manera de hacerlo que de la mano de TGG Advocats i Economistes?

TGG es un despacho profesional multidisciplinar de servicios jurídicos, fiscales y asesoramiento financiero, plenamente preparado para afrontar los nuevos retos que la profesión les plantea, y sin olvidar los principios de atención personalizada al cliente que siempre les ha caracterizado. Ofrecen capacidad para trabajar con todo tipo de clientes, desde particulares y empresas familiares hasta Pymes, corporaciones empresariales y grupos multinacionales. Además, cuentan con acuerdos de colaboración con despachos profesionales de primera línea especialistas en derecho penal económico, nuevas tecnologías y derecho de familia.

Actualmente su despacho forma parte de una importante red internacional de despachos de Abogados presente en toda Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Oriente Medio, que les permite operar directamente en estos territorios.

TGG además, ofrecerá premios para los tres equipos finalistas, próximamente rebelaremos en qué consisten.

¡Desde Startup Weekend Barcelona queremos agradecer su apoyo!