Yorespondo reparte premios en StartupWeekend Barcelona

by

Yo respondo también ha querido mostrarnos su apoyo y ofrecer premios a los tres proyectos finalistas de StartupWeekend Barcelona. ¿Quién es Yorespondo?

Yorespondo es una experimentada compañía en el mundo del telesecretariado con más de 100 secretarias a su disposición que proporciona servicio de atención telefónica y de oficina virtual a los emprendedores de cualquier lugar de España. Si deseas una atención profesional de tus llamadas telefónicas, que tu teléfono esté siempre correctamente atendido o que te filtren tus llamadas, Yorespondo es la solución ideal. Por fin podrás centrarte en el crecimiento de tu negocio con la tranquilidad de saber que tu teléfono siempre será atendido por los mejores profesionales. Además también si lo deseas te gestionan tu agenda y tus pedidos y te proporcionan un número de teléfono y una dirección física en cualquiera de las principales ciudades del mundo.

Ganador: 1 año de servicios de secretaría virtual en Yo Respondo. que permitirán dar una imagen profesional al exterior y tener la empresa atendida en todo momento. El servicio incluye respuesta a sus llamadas con el nombre de la empresa de 8 a 20 h, recepción del nombre del llamante, su número de teléfono y el motivo de la llamada, y el desvío de las llamadas al número que nos indique en los casos considerados de urgencia. El servicio permite acceder a los mensajes vía Internet, SMS o correo electrónico.

Para el Segundo y Tercer Proyecto finalista: 6 meses de servicio de secretaria virtual en Yorespondo totalmente gratis.

Desde Startup Weekend Barcelona queremos agradecer su apoyo.