Cómo colaborar con Startup Weekend Barcelona

by

Como todo sabéis, Startup Weekend es una entidad sin ánimo de lucro que busca promocionar el emprendimiento en tecnología a través de los eventos que realiza. Para ello necesita la colaboración de las empresas, instituciones locales y por supuesto de la comunidad emprendedora.

Y os preguntaréis, “¿cómo puedo colaborar?”. Pues muy fácil.

  • Si eres emprendedor: Dale máxima difusión al evento. Invita a todos tus contactos y explícales de qué se trata. No hace falta tener una idea para asisitir, sólo tener ganas de participar en un proyecto, y para eso es suficiente con que tengas conocimientos de marketing, informática, diseño… Y, por supuesto, ¡ni te plantees faltar a Startup Weekend!
  • Si eres empresa: Puedes patrocinar SWBarcelona. Hay muchas formas de hacerlo y, por ayudarnos, recibirás mucho a cambio. Si eres una empresa pequeña o no atraviesas el mejor momento, siempre puedes colaborar con nosotros proporcionándonos merchandising, regalos para los participantes, cartelería o por ejemplo, alguna de las comidas del fin de semana.  Y por supuesto, no olvides hablar de nosotros a todos tus clientes. En el siguiente enlace tienes más información http://dl.dropbox.com/u/968299/Startup%20Weekend%20BCN.pdf
  • Si eres institución: Puedes invertir en nuestro proyecto. Toda ayuda es poca cuando se trata de este tipo de iniciativas. Recuerda que se trata de algo sin ánimo de lucro, por lo que el dinero irá destinado a los participantes, a mejoras en próximas ediciones… Además podrás ayudarnos a publicitar el evento.

Si estás interesado en patrocinarnos o colaborar con nosotros, sólo tienes que contactar a través de email o las redes sociales.